bonito vestido de verano para niña

bonito vestido de verano para niña. Hola! Listo para coser? He venido con un tutorial y el patrón de mi versión favorita de la muy popular y vestido funda de almohada super fácil para el vestido de niña de una vuelta al mundo Cosa-A-Long . Me tiró en algunas variaciones para la buena medida. Usted puede encontrar el patrón para imprimir aquí o aquí . El patrón y las instrucciones se producen un vestido que se ajuste a las niñas de diferentes tamaños y edades. Se trata de aproximadamente 22 pulgadas de largo (desde el cuello hasta el dobladillo carcasa) y fácilmente se puede alargar o acortar.

Algunas notas sobre el modelo de impresora:

asegúrese de configurar la impresora de modo “paisaje” (que diseñó el modelo para el uso como papel menos posible!)
asegúrese de elegir “ninguno de escala”
cuando se ha impreso el patrón, comprobar que las medidas cuadro cuadrados y pulgadas. si es así, usted está en negocio.
línea de las páginas impresas a un lado a otro y la cinta. no se superpongan las páginas.

Patrón de la impresión aquí o aquí .

Esto es lo que se debe mirar como cuando grabaron juntos:

Materiales necesarios:

aproximadamente 3 / 4 yardas de tela *
un adicional de 1.2 yardas si desea añadir una banda que contrasta con corbata a juego brazo agujero vinculante y la tela
1 paquete de 1 / 2 pulgada de cinta de bies doble (si la confección de ropa cubierta elástica)
1 / 2 pulgada de ancho elástica (si la confección de ropa cubierta elástica
la coordinación de hilo
vapor plancha y tabla de planchar
tijeras
pernos
imperdibles
dobladillo de calibre
abreojales
cortador rotativo, el gobernante y esterilla (si es de hacer su propia cinta de sesgo)

* Asegúrese de usar ligero (pero no absoluta) las telas. Usted también querrá lavado previo de la tela y la prensa antes de empezar.

Vamos a empezar, ¿de acuerdo?
(Asegúrese de leer todo el tutorial antes de empezar!)

1. Toma su tela, doble los lados (de orilla a orilla) a reunirse en el centro. Coloque el patrón, por un lado, con la regla de la pieza del patrón alineado con la tapa. Pin en su lugar y corte.

2. Lleve a su patrón, darle la vuelta, y lo coloca en el lado opuesto, el borde recto alineado con la tapa. Pin en su lugar y corte.

3. Tome sus piezas de vestir y ponerlos del lado derecho hacia abajo. Doble la tela de ¼ “a lo largo de la línea de borde y la prensa. Pliegue de ¾ “y presione. Una vez que tenga pliegues dobladillo, se despliegan. Esto hará que sea mucho más fácil al dobladillo de su vestido de tarde!

** Si hace un vestido con una banda de contraste en la parte inferior, tendrás que conectar las piezas de la banda a diferencia de las piezas de su vestido antes de hacer el dobladillo. Coloque las bandas a lo largo de la parte inferior de la parte delantera y trasera del vestido, tocar los lados del derecho, y el pin. Cosa junto con un 1 / 4 “subsidio de costura. Finalizar la costura de sobrehilado, dentar, o en zig zag costura. Pulse la costura hacia la parte superior del vestido. Convierte tu vestido de piezas lado derecho hacia arriba, de punto superior a lo largo de las costuras que acaba de crear . A continuación, pulse el dobladillo pliegues como se describe anteriormente **

4. A continuación, vamos a crear la cubierta para el elástico. * Si hace un vestido con una cubierta de tela empate (un lazo de tela de largo que une en un arco en un hombro), pase directamente al paso 5.

Instrucciones para la envoltura elástica
Doble la tela hacia abajo ¼ “en la parte superior del vestido y de prensa. Dobla hacia abajo ¾ de pulgada y de prensa. Coser alrededor de 1 / 8 de pulgada º de la parte inferior y los bordes superiores de la cubierta que ha creado. Presione la cubierta. Haga esto por la parte delantera y trasera del vestido.

* Sugerencia para principiantes: Me gusta la línea de un borde (interior o exterior en función de lo que estoy de coser) de mi pie prensatelas con el borde de la cubierta / borde. Entonces, propongo al cierre posición de la aguja hasta el borde de la cubierta / borde. Esto ayuda a darle una buena línea, recta de la costura. En la foto, alineados en el borde izquierdo interno del pie prensatelas contra el borde doblado de mi caja. Moví la aguja hacia la derecha.

Después, corte 2 piezas de 6,5 “de ½” imperdibles elástica y colocar a ambos extremos. Pase el elástico a través de la carcasa y el pin. Retire los pernos de seguridad y coser el elástico en el lugar en ambos extremos de la cubierta. Repita para el otro lado de la vestimenta.

5. Ahora vamos a coser las costuras de los lados de tu vestido. Coloque una pieza de vestir en la parte superior de los otros lados, la derecha frente, y el pin juntos a lo largo de las costuras laterales, comenzando en la parte inferior del orificio del brazo y termina en la parte inferior del vestido. Use un ¼ “subsidio de costura. Asegúrese de pespunte al principio y al final de su deberás seam.You “para finalizar sus costuras de sobrehilado, dentar, o en zig zag costura. Pulse las costuras cuando haya terminado.

** Si desea hacer un vestido con una cubierta de tela de empate, vaya hasta la parte inferior de este tutorial! **

6. A continuación, apoderarse de su paquete de cintas al bies y cortar dos trozos de aproximadamente 46 a 48 pulgadas de largo. Tome una pieza, que se desarrollan, encontrar el punto medio y marcarlo. Coincide con el punto medio de la cinta de sesgo (tocar los lados a la derecha) a la costura de uno de los agujeros del brazo. Finalizar fijando la cinta de sesgo en el orificio del brazo entero. Cosa justo en el pliegue de la cinta de sesgo, desde un extremo del agujero del brazo a la otra. Haga lo mismo para el agujero de otro brazo.

Ahora, dobla la cinta diagonal hacia el interior del agujero del brazo y de prensa. Coloque unos pocos alfileres a lo largo de toda la longitud de la cinta de sesgo, especialmente en el agujero del brazo. Coloque un extremo de la cinta de sesgo en el pie prensatelas y cosa cerca del borde abierto para toda la longitud del mismo, de un extremo al otro, por lo que seguro que alguno la parte posterior de la cinta a lo largo del orificio del brazo.

7. A continuación, doblar el borde a lo largo de los pliegues que creó anteriormente. Prensa y pasador en su lugar. Cosa cerca del borde del dobladillo todo el camino alrededor de la parte inferior del vestido, la superposición de sus puntos un poco. Pulse el dobladillo y luego girar a la de vestido de la derecha. Hayas terminado! Coge una tela más y batir algunos vestidos más:)

** Instrucciones para la corbata de tela cubierta vestido **
Cortar dos tiras de cinta diagonal 2 “de ancho y 13 cm de largo. Para hacer su cinta propios prejuicios, utilice la marca de 45 grados en su base de corte como guía. La línea del borde izquierdo de la pieza de tela con una línea vertical sobre la colchoneta. Coloque su regla a lo largo de la línea de 45 grados y se corta. Una vez que usted ha hecho un corte al bies, a su vez la tela para el borde del corte de la tela es paralela a las líneas verticales en su base de corte. Cortar (2) 2 “tiras. Doble las tiras por la mitad longitudinalmente y prensa. Abrir una copia de seguridad y doble en ambos lados hacia el centro, a continuación, doblar por la mitad. Pulse con el hierro.

Vamos a fijar la cinta de sesgo en los orificios del brazo. Tome una pieza, que se desarrollan, encontrar el punto medio y marcarlo. Coincide con el punto medio de la cinta de sesgo (tocar los lados a la derecha) a la costura de uno de los agujeros del brazo. Finalizar fijando la cinta de sesgo en el orificio del brazo entero. Cosa justo en el pliegue de la cinta de sesgo, desde un extremo del agujero del brazo a la otra. Haga lo mismo para el agujero de otro brazo.

Ahora, dobla la cinta diagonal hacia el interior del agujero del brazo y de prensa. Coloque unos pocos alfileres a lo largo de toda la longitud de la cinta de sesgo. Coloque un extremo de la cinta de sesgo en el pie prensatelas y cosa cerca del borde abierto para toda la longitud del mismo, de un extremo al otro, por lo que seguro que alguno la parte posterior de la cinta a lo largo del orificio del brazo.

Ahora, doblar la tela hacia abajo ¼ “en la parte superior del vestido y de prensa. Dobla hacia abajo 1 “y la prensa. Cosa un largo del borde inferior de la cubierta solamente. Básicamente, es el mismo que el revestimiento elástico, pero en general! Vea las fotos en el paso 4a es necesario. Haga esto por la parte delantera y trasera del vestido.

Casi terminado! Tendrá que hacer un lazo de tela para alimentar a través de la cubierta. No tengo las fotos de este paso, pero es muy sencillo! Corta una tira de tela alrededor de 64 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Veces en 1 / 4 “a lo largo de los cuatro bordes de la tira y de prensa. Doble la tela por la mitad, tocando los lados del revés, y la prensa. Cosa a lo largo de los 4 bordes de la corbata. Ahora, coloque un alfiler de gancho en un extremo de la corbata y tire a través de la carcasa frontal y la parte posterior. Incluso los vínculos y, a continuación atar un arco agradable en uno de los lados. Volver atrás hasta el paso 7 (dobladillo) y terminar tu vestido!

 

tutorial: http://littlebiggirlstudio.blogspot.com/2009/02/pillowcase-dress-tutorial-dress-girl.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *