bolsa de mezclilla

bolsa de mezclilla. Me encanta todo lo de mezclilla. Me encanta la forma en que se deshilacha. Me encanta las variaciones de color. Me encanta la crudeza. Hay algo acerca de mezclilla que me hace sonreír. En mi garaje, mi marido construyó algunos estantes para guardar mi “nada” denim-algún día-proyectos. Es mi escondite para ir de mezclilla todo lo que hago. Tengo pantalones de mezclilla, faldas y camisas que me son dadas por la familia, amigos y vecinos. Sí, tengo una obsesión de mezclilla y estoy orgulloso de ello. Si alguien alguna vez patrocina una d e-stash su escondite denim …. que me encuentro

Así es que es verano y el look casual es para mí en este momento, hice una bolsa de mezclilla para mí. Es perfecto para hacer recados con mis hijos a cuestas. Y si se ensucia, lo puedo tirar en el lavado sin tener que preocuparse.

Así que aquí es como me di esto: en esto:

Así que empecemos …

Corte la parte dorsal de los monos lo más cerca posible a la cintura.
Cortar los botones de metal y de bolsillo y ave s para más adelante.
Cortar el bolsillo de esta manera:
Estos monos en particular había una tela de flores azuladas que quería cubrir. Usé estos tejidos. Ver lo bien que partido?
La tela a rayas amarillas es un tejido tipo denim mi hermana me dio … para que lo sepas … :)
Además, puede saltar esta parte si lo desea.

Haga un patrón de rastreo de la zona posterior de los tirantes.
(Vea la tela azul que he mencionado? No está gustando a todos.)
Usé papel de congelador para hacer un patrón.
Cortar la tela.
Pin de la parte de atrás y asegúrese de cirugía estética en los bordes de la tela
y coser lo más cerca posible del borde …
ver cómo se ve mucho más bonito ya?
Ahora, a su vez de la falda de su lado
y “a ojo” dónde cortar para el revestimiento. Doblar la tela del forro a la mitad y alinear el dobladillo de la falda en el pliegue de la mucosa.
Cortar y coser los lados revestimiento juntos.
A su vez la falda de adentro hacia afuera
y coser justo encima de la línea del dobladillo. Asegúrese de alinear las costuras.
Una vez que haya terminado la costura de la “nueva” banda inferior, corte el “viejo” dobladillo. A su vez la bolsa del lado derecho hacia fuera y doblar por la mitad de este modo:
Ver cómo el fondo no está alineado? No es un problema. A su vez de adentro hacia fuera otra vez, doblar de nuevo y trazar una línea en el lado más largo para que coincida con el otro lado … ¿lo captas?
Ahora la bolsa debe mirar siquiera.
Si lo desea, en este punto, se puede redondear los bordes inferiores. He utilizado una placa de este. Sólo trace el borde de la placa y cosa a lo largo de la línea. Corte el exceso.
Coloque el revestimiento de la bolsa una y otra vez, “a ojo” la cantidad de la parte superior tendrá que doblar hacia abajo para que la parte superior de las paredes está alineada con el borde cintura. Doblé el revestimiento doble y planchado hacia abajo. Tenga en cuenta que no completan el forro … yo no creía que fuera necesario, pero puede hacerlo si lo desea.
Recuerde que el bolsillo?
Pin y coser el bolsillo en el interior de la guarnición.
Inserte el revestimiento en la bolsa, el pin y coser lo más cerca
posible del borde del dobladillo cintura.
Extender los tirantes de la más larga y medir esa longitud. Añadir alrededor de 3 pulgadas a la medida. El uso de cualquiera de las dos telas (yo usé el primero) corte una tira, la longitud de sabios, con la medición de lo que tienes. Que sea lo suficientemente amplia como para hacer una cinta de 2 1 / 2 pulgada de sesgo. Simplemente doble de largo una vez y el hierro. Luego, doblar los lados en, alineando en el pliegue medio de hierro, y repita para el otro lado.
Esta parte puede ser complicado. Sólo depende de cómo los tirantes fueron cosidos en un principio. Básicamente lo que quiero hacer es coser los tirantes para hacer una correa de su bolso. He utilizado la larga tira de tela, clavado y cosido hacia abajo …
cosió un tirante de la pieza larga de tela,
luego cosió la liga otros.
Dejar de aproximadamente 3 pulgadas antes de llegar al fondo de los aplausos de liga. Puntada y puntada al otro lado varias veces para asegurarse de que no desmoronarse.
Recuerde que los botones de metal?
Cortar la tela con el botón y asegúrese de que tiene mucho margen de maniobra para coser.
Pin de los botones que desea para coser.
Use los tirantes como su guía.
Coser alrededor del botón de forma cuadrada. Me aseguré de poner el pie de costura en el botón mientras cosía. Una vez más, acaba de veces la puntada y la espalda varias para asegurarse de que los botones son robustos. Tome agradable y fácil como para no dañar el equipo.
Una vez que los botones están en, recortar el exceso de tela.
Y listo … bueno, excepto si desea agregar una pequeña flor linda.
Utilizando trozos sobrantes de este proyecto, cortar varios círculos del tamaño de la tela. Arme su flor por capas de los círculos, más grande al más pequeño. Utilicé mi máquina de coser para coser una “X” a través de todas las capas excepto la parte superior. Cuando las capas se cosen, puse el círculo superior de mezclilla y lo cosió a lo largo de unas cuentas claras. Corte varias rajas de la parte exterior de la flor de la derecha hasta el círculo de mezclilla. Coloque un alfiler en la parte posterior. Pin a su bolsa.
Y ahora ya está.

Vista del interior
Mi pequeña libreta de apuntes muy bien metido en el bolsillo interior.
Loción para las manos encaja perfectamente en un bolsillo trasero.
Bolígrafo a mano cabe en el bolsillo delantero
Ver lo bonito que la flor se ve?
Me (usando el espejo del baño) tratando de obtener una imagen de cómo la bolsa, mientras que realmente se ve colgando sobre mi hombro …

Sólo como referencia, he utilizado un tamaño de 8 falda brecha general. También usé dos hilos de diferentes colores. El hilo superior era de un color dorado que hacía juego con el hilo de oro de la general y el hilo de la bobina fue de mezclilla de color. Así que, básicamente, la mayor parte de la costura exterior que cosí
en la bolsa de mezclilla de color y se mezcla bien con el denim.
La mayor parte de la costura de oro fue en el interior.

 

Tutorial: http://rocaandcompany.blogspot.com/2011/06/chic-denim-bag.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *