bebe botitas de fieltro patrones


Si estás buscando un regalo único para acoger a un nuevo paquete de alegría, es difícil al principio de la dulzura y “awww” factor de zapatitos de bebé. Estos botines son adorables sentía un juego de niños para hacer, y la tasa tan alta en la escala de ternura que te quieres prepararte un par para todos los cerdis poco especial en su vida.

Cosas que usted necesita:
Bebé Bootie plantilla
Therm-O-Web (la cinta adhesiva o cinta también se puede utilizar tela pegamento )
Fieltro cuadrados (el color de su elección)
Hierro
Aguja e hilo
Ojal con arandelas (incluso se puede usar el que se utilizan para scrapbooking, pero tendrá que sacador de agujero los primeros agujeros)
Velcro
Cuaderno de clips
Máquina de coser (muy útil tener, pero no esencial)

Cosas que hacer:
1. Descargar e imprimir la plantilla , a continuación, cortar pedazos de plazas sentía a su tamaño.
2. Únete manguito piezas por capas con trozos de cinta de fusibles correas (o pegamento de la tela) y tabla de planchar, y luego se fusionan las dos piezas del cuerpo.
3. Use las correas fusibles para unirse a la pieza del dedo del pie a la pieza del cuerpo principal, luego la mano en punto los adornos de los puños y los pies.
4. Únete a los bordes de nuevo juntos para formar el botín, y el uso a continuación, la máquina de coser a mano o coser la costura trasera.
5. Fusible de las capas de las piezas única juntos. Use un clip para mantener la planta en su lugar mientras que termine los bordes con un punto manta.

 

moldes a qui seleccionar copiar el enlace y pegar en el navegador

http://factorydirectcraft.com/factorydirectcraft_blog/pdf/baby_booties_felt_squares_template.pdf

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *